Hemos conocido Roma de la mano de Cristina como nunca antes, los secretos más ocultos, lugares únicos que nunca antes había visitado en Roma. Cristina logró abrirnos los ojos de una nueva Roma, desconocida para mi y mi hijo. Gracias Cristina por tanta pasión, y tanta amabilidad.
Super recomendable!!
Hola qué gusto
Gracias Nathy, un gusto haber compartido con uds!😀♥️
Gracias Esteban!😀🤝
Excelente predisposición en compartir la historia latente de una ciudad con tanto para contar. La recomiendo a kris, muy amable y se nota que le gusta lo que hace.
Una linda experiencia con kristel, nos contó con detalles y por menores la historia de Roma, que no es lo mismo que lo leas en Google a que te lo cuente alguien con experiencia. Muy amable, me gustó mucho su recorrido y lo recomiendo!